cabecera

Bienvenida

Estimados Residentes:

Una vez más es un placer volver a encontrarnos en nuestras II Jornadas Nacionales de Residentes SEMERGEN, que se celebrarán los próximos 9 y 10 de mayo en Madrid, donde se darán cita compañeros y compañeras de toda España, abordando temas de gran interés por su evidente actualidad así como por su contenido eminentemente práctico.

Los residentes representamos el futuro de nuestra especialidad y por ello, desde nuestra sociedad y desde nuestro grupo de trabajo, queremos contribuir a ello, organizando esta reunión anual donde el médico residente es el gran protagonista.

Estas Jornadas han sido diseñadas por Residentes quienes al manifestar sus inquietudes formativas han elaborado íntegramente este programa, reafirmando la apuesta de SEMERGEN por una  sociedad que promueve la  investigación y la ciencia.

Por ello y en nombre del comité organizador y científico, os invitamos a que participeís en el que sin duda será el acontencimiento del año, y que será posible gracias a vuestra çasintencia y al apoyo recibido de instituciones y patrocinadores.

Nos vemos en Madrid!

Francisco J. Saldívar Alarcón
Presidente Comité Organizador
Eva Trillo Calvo
Presidenta Comité Científico